iPhone 7 tendría 3 GB de memoria RAM

Se reafirma que sería a prueba de agua.

iphone- 7 waterproof concepto

iPhone 7 tendría 3 GB en RAM y sería a prueba de agua.

Los rumores acerca del iPhone 7 indican que será a prueba de agua, dejaría la carcasa metálica y le dan un ancho entre 6 y 6.5 mm. Ahora surgen más que parecen confirmar la resistencia a los líquidos así como mayor memoria.

La empresa de investigación TrendForce publicó que la siguiente actualización del smartphone de Apple tendrá 3 GB RAM en vez de las 2 GB que poseen tanto el iPhone 6s como el 6s Plus. También se habla de que sería el primer modelo a prueba de agua.

Las proyecciones de venta para este modelo serían de 260 millones de dispositivos para 2016, con crecimiento anual del 12.5% y cuota de mercado del 18.5%.

Con información de TrenForce

  • el iphone 7 es aprueba de agua

  • Yo

    Mentira total, toda persona informada y que tenga algo de conocimiento sabe que los modelos “normales” de iPhone (4, 5, 6…) se diferencían por estrenar DISEÑO con una que otra novedad más que nada en software, mientras que la versión “special” (4S, 5S, 6S…) tienen el mismo diseño (idéntico) pero con hardware más avanzado (más RAM, mejor sensor fotográfico, 3D Touch…), o sea que esos hipotéticos 3GB de RAM no se verían sino hasta el iPhone 7S y 7S Plus; además de que los iPhone actuales son los primeros en tener 2GB de RAM, con los márgenes de ganancias que manejan les firmo que el iPhone 7 y 7 Plus vienen con 2GB de RAM.

    Ahora bien, lo de la resistencia al agua es totalmente creíble y factible, porque justamente tiene que ver con el DISEÑO que estrenará el nuevo iPhone lo que incluye no sólo la forma, sino también los materiales que usarán y las “funciones” que tendrán que ver con este “revolucionario” diseño, que por cierto y para no variar irían atrasados, Sony lleva como 3 años incluyéndolo en sus flagship, Samsung lo hizo con el Galaxy S5 y hasta el modesto Moto G 2015 incluye esta característica.

  • Pingback: Nuevos rumores del iPhone 7 Plus se dan a conocer | PoderPDA()