Filtran especificaciones, precio y diseño del iPhone 6C

Apple 6C sería un iPhone 5S vitaminado

iPhone 6C sería similar al iPhone 5S

iPhone 6C tendría un diseño similar al iPhone 5S

Desde hace varias semanas ha comenzado a tomar fuerza el rumor sobre el desarrollo de un nuevo iPhone de 4 pulgadas, el cual llegaría a un sector del mercado que se resiste a los teléfonos con grandes tamaños de pantalla. Dicho terminal sería el iPhone 6C -antes denominado como iPhone 7C-, y no llegaría en abril próximo, pero sería lanzado en 2016.

Un nuevo reporte proveniente de China ha filtrado las principales especificaciones, el precio y diseño del iPhone 6C. Entre las características técnicas de este terminal encontramos un procesador Apple A9, 2 GB de RAM, Touch ID, una batería de 1,642 mAh, pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 pixeles, y la cámara principal sería la de 8 megapixeles del iPhone 5S.

De acuerdo con fuentes de Foxconn, el iPhone 6C no seguiría las líneas de diseño del iPhone 6S, sino que tendría un aspecto similar al iPhone 5S, por lo cual la imagen superior es la de dicho dispositivo. Además, el móvil estaría disponible en tres colores, dorado, plateado y gris como el iPhone 5S.

Por último, el reporte indica que este nuevo iPhone de 4 pulgadas está en las primeras fases en el interior de Foxconn, por lo cual la producción podría comenzar en los próximos meses. Mientras tanto, el precio rumoreado que manejaría Apple con este producto sería de aproximadamente $617 dólares, un poco más económico que un iPhone 6S.

Con información de Technobuffalo

  • iphone 5s precio