iOS 10.1 disponible para iPhone 7 Plus

Por fin modo retrato para la cámara

ios10.1

Conoce las mejoras que incluye iOS 10.1

La tan esperada actualización 10.1 por fin está disponible, sobre todo para los usuarios del iPhone 7 Plus, ya que con ella se obtiene el modo fotográfico “retrato” aunque está disponible para todos los usuarios.

El modo retrato está diseñado para aprovechar las ventajas de las dos cámaras que posee el iPhone 7 Plus, como el uso del gran angular y el telefoto para tomar fotos con desenfoque. También se respaldan los nombres de las personas en Fotos, corrige la desaparición de las fotos en la librería de iCloud  y elimina el desenfoque al entrar a la cámara.

Además de esto se incluyen correcciones de errores y mejoras para el lanzamiento de la versión 10.  En el mensajero se incluye los efectos “burbuja” y de pantalla completa, incluso en cámara lenta. Se arreglan varios errores, como no  incluir el audio en videos mandados o mostrar una pantalla blanca. Los mapas incluyen navegación basada en señales y costos según diferentes rutas.

Los usuarios del reloj de Apple también se ven beneficiados ya que mejora los parámetros de distancia y promedio de recorridos en los resúmenes de las actividades físicas hechas en sillas de ruedas, arregla varios errores como los relacionados con que apps de terceros no funcionen cuando se incluye texto.

Otras correcciones que aparecen son: mejoras en la conectividad Bluetooth con accesorios de terceros, corrige error que hacía que la lista de reproducción no funcione con los contenidos comprados cuando no están en línea, mejora el desempeño de sitios compartidos desde Safari en Messages, corrige la visualización previa en las pestañas de Safari,  corrige varios problemas en el correo y errores que hacían que el sonido de la alarma no se active, resuelve problemas al recuperar contenidos desde el respaldo en iCloud entre otros.

Con información de Macrumors