Apple Watch Series 2 incluye una batería de 273 mAh

Apple incluyó un mayor motor háptico

 

Apple Watch Series 2 viene con algunos cambios menores

Apple Watch Series 2 viene con algunos cambios menores

Si anoche estábamos conociendo cómo desarmar el iPhone 7 Plus gracias a un “teardown” publicado por un usuario, es momento de conocer el interior del Apple Watch Series 2, la nueva generación del smartwatch del fabricante de Cupertino, quien incluyó algunas mejoras significativas para mejorar la experiencia del usuario.

apple watch series 2 abierto

iFixit no perdió el tiempo y ya publicó el teardown del Apple Watch Series 2 confirmando algunos detalles que no precisó Apple durante la presentación, pero que habíamos especulado tras surgir múltiples rumores y filtraciones. Entre las novedades nos encontramos con una pantalla OLED más brillante, un GPS integrado y una batería de mayor capacidad para disfrutar de una mejor autonomía.

apple watch series 2 abierto 3

La versión utilizada por iFixit fue el Apple Watch 2 de 38 mm cuya batería crece a 273 mAh de los 205 mAh del Apple Watch 1 de 38 mm, por lo cual gozaremos de mayor tiempo de vida con una sola carga. Además, Apple utilizó un adhesivo más fuerte para sellar la pantalla OLED al chasis del reloj, similar al del iPhone 7 para evitar el ingreso de líquidos al interior del reloj.

apple watch series 2 abierto 2

Uno de los detalles interesantes es que el motor háptico del Apple Watch 2 tiene un tamaño superior a la generación anterior, lo cual significa que ahora tendremos vibraciones más potentes en nuestra muñeca para recibir las notificaciones en cualquier momento y situación.

Más información e imagénes en iFixit