Aparece de nuevo el iCar de Apple

Experto indica que se trata del vehículo autónomo de Apple y no del hardware que desarrolla

apple car 2017

Apple ha estado alegando que ellos no tienen interés en lanzar un vehículo autónomo, al cual se le ha identificado como “Project Titan” y que solo están trabajando en el software para este tipo de vehículos, pero un video parece indicar lo contrario.

Aún si Apple no lanzará pronto su vehículo autónomo, este podría ser un prototipo de cómo luce actualmente, en opinión de MacCallister Higgins, quien es el cofundador de la startup Voyage, la cual precisamente tiene un proyecto de vehículos autónomos en fase de prueba en la comunidad de San José.

Volviendo al tema, este vehículo dicen que luce diferente a la última vez que se le vió, en el sentido que se ven más sensores exteriores integrados, pero no propios, sino de terceros, incluyendo otro hardware, como los hechos por LIDAR, radares y cámaras, todas cubiertas por un plástico blanco con un diseño identificable como el propio de Apple.

Por supuesto, Apple no ha hecho comentarios al respecto, nunca habla de nuevos productos y evidentemente, ese está en desarrollo, pero lo interesante es que al parecer, todos los controles computacionales, están en el techo y no dentro del vehículo, como en el resto de marcas han ubicado. Solo el tiempo dirá qué tan cierto es este desarrollo.