Apple car en pruebas pero sin fecha de lanzamiento

El proyecto sigue retrasándose

apple car

Apple Car al paso que va se desconoce si algún día será una realidad.

Mientras Google, Uber y otras empresas siguen avanzando cada día más para tener listo y en las carreteras los automóviles autónomos, Apple parece tomárselo con calma o no tener más remedio que seguir posponiendo los planes relacionados con el Apple Car… que de todas planeados para el 2020.

Este proyecto conocido como Titan ahora se enfrentó el inconveniente de que han sido despedidos decenas de empleados y dejado al aire los avances en el desarrollo de algunas partes involucradas, según gente cercana comentó a New York Times.

Debido a que se encuentra peleado tener a los mejores representantes en cada empresa interesada, no es de extrañar que los despedidos terminen siendo parte de otro proyecto. Sin embargo, hay una luz de esperanza ya que algunos de los automóviles autónomos que tiene, en fase de prototipo, se encuentran en pruebas en una pista cerrada, la cual se desconoce su paradero. Esto no es raro ya que desde antes se les vio en algunas rutas cerradas para estar en condiciones controladas.

No se sabe cómo termine el proyecto de Apple pero no sería de extrañar que al final unan fuerzas con algún fabricante o compre una empresa del área para poder presentar el tan especulado Apple Car… hay quienes dicen que podría ser Tesla. Solo el tiempo lo dirá.

Con información de New York Times