Los autos eléctricos de Tesla finalmente llegan a México

Las reservaciones de los Model S y Model X ya están abiertas.

Tesla Motors trae a México el famoso Model S

Tesla Motors trae a México el famoso Model S

Tesla Motors, empresa dedicada a la fabricación de automóviles eléctricos fundada en 2003 por el genial Elon Musk (versión real de Tony Stark) ha anunciado su llegada oficial a territorio mexicano y lo hace de la mejor manera, introduciendo en el mercado nacional los famosos Tesla Model S y Tesla Model X.

CNET en español es el sitio que reporta, en exclusiva, la llegada de la empresa californiana a la República Mexicana, e indica que será en el transcurso de esta semana cuando se realizará la conferencia de prensa oficial en el Distrito Federal en donde se darán todos los detalles de los planes que tiene para expandirse en nuestro país.

Por lo pronto, Tesla México se ha establecido, como no podía ser de otra manera, en la Ciudad de México, e inclusive el sitio web oficial está totalmente funcional y actualmente ya acepta reservas para comprar los mencionados modelos de autos eléctricos. Por otro lado, si quieres conocer personalmente el Tesla Model S, estará en exhibición en el Centro Comercial Santa Fe en una concesionaria de la compañía en donde también se podrán solicitar pruebas de manejo.

Evidentemente, los automóviles eléctricos de Tesla tendrán un valor elevado, al igual que en Estados Unidos, pues para reservar el Model S, Tesla solicita un depósito de $80 mil pesos. Aparte de esto, los usuarios con el suficiente poder adquisitivo para aspirar a comprar una de estas piezas de ingeniería pueden solicitar pruebas de manejo exclusivas.

Y bueno, ¿quién quiere uno?

Más información en Tesla México

  • autos tesla model s