Microsoft anunció nuevos visores de Realidad Mixta

Una amplia variedad de visores se encuentra disponible para la compra y probar la Realidad Mixta.

Aparte del despliegue oficial del Windows Fall Creators Update, están disponibles en forma oficial para su venta los nuevos visores de realidad mixta. Lo que resulta algo raro es que las diferencias entre cada uno de estos nuevos dispositivos no son muchas. Creemos que más que nada, es el diseño lo que los distingue. Veamos qué proponen estos nuevos productos.

Precios de los visores compatibles con Windows Mixed Reality

Los nuevos lentes de Realidad Mixta

Los nuevos lentes de Realidad Mixta

¿A qué precios podemos encontrar estos nuevos dispositivos? Los visores Acer WMR y Dell Visor pueden adquirirse a un precio de salida de:

  • Acer WMR sin controladores – 299 dólares
  • Acer WMR con controladores – 399 dólares
  • Dell Visor sin controladores – 349 dólares
  • Dell Visor con controladores – 449 dólares

Por otro lado, se encuentra el Lenovo Explorer a 399 dólares y el HP Windows Mixed Reality sale al mercado a 449 dólares. El Samsung Odyssey sale al mercado a un precio de 499 dólares con los controladores incluidos y con audífonos AKG integrados a la lente.

Windows Mixed Reality

La lente de Asus se presenta con un precio de salida de 532 dólares, aproximadamente. Sin embargo, estará disponible para la venta desde el año que viene.

La marca que se ha demorado un poco más de lo debido es Fujitsu. Su visor de Realidad Mixta cuesta 445 dólares con los controladores incluidos y estará disponible a partir del mes que viene.

Contamos con Realidad Mixta para rato. La oferta es amplia y tenemos prácticamente las mismas posibilidades con todos los visores. La Realidad Mixta en cuestión es la combinación de la Realidad Virtual y la Realidad Aumentada, esto se da a favor de una mejor experiencia tanto en el entretenimiento como en otras situaciones más rigurosas.

Con información de PocketNow