La versión estable de MIUI 9 estará disponible muy pronto

El fabricante chino sigue renovando a MIUI y llega a la versión 9 la cual estará disponible en la brevedad.

MIUI 9 estará listo entre octubre y noviembre

MIUI 9 estará listo entre octubre y noviembre

MIUI es la capa de personalización de Xiaomi para todos sus dispositivos, a excepción del Mi A1. La capa en cuestión ya se encuentra en su versión número 9 y por ahora se encuentra disponible para probarla gracias a la Developer Preview.

Capturas de pantalla recientes nos demuestran que la versión estable de MIUI 9 llegará a los dispositivos Xiaomi compatibles muy pronto.

La captura de pantalla tiene como origen un Xiaomi Mi 6 con la versión de MIUI 9.0.2.0. Una novedad relevante es que cuenta con la tecnología de reconocimiento facial. Así es, cualquier dispositivo compatible con esta versión de MIUI podrá contar con reconocimiento facial mediante software. Este es un avance y un indicador de que Xiaomi tiene buena reputación brindando soporte más que adecuado a sus móviles.

MIUI 9

Se espera que el despliegue de la versión estable de MIUI 9 se de durante lo que queda del mes corriente y el mes de noviembre. Xiaomi se ha hecho esperar con respecto a esta actualización, más que nada por el hecho de que hay más de 300 millones de  usuarios activos y que cualquier lanzamiento de versión inestable, podría resultar un problema.

MIUI 9 cuenta con muchas características interesantes y nos enteraremos al respecto con el pasar de las semanas.

Con información de gizchina