¿Cuanto costará cambiar la pantalla del iPhone X?

Apple reveló los precios del cambio de pantalla en México

 

 

Cuida tu iPhone X pues podría ser muy costoso repararlo

Cuida tu iPhone X pues podría ser muy costoso repararlo

Este viernes comenzó la preventa del iPhone X en México y el mundo, por tal razón es necesario conocer cuáles serán los precios de las reparaciones más importantes para este nuevo dispositivo y esta es la pantalla del móvil, pues Apple finalmente apostó por una pantalla sin marcos que abarca el 83% del frontal, aunque por ende su reparación será mucho más costosa que cualquier otro modelo.

Apple reveló hoy los precios de la reparación de la pantalla de su nuevo buque insignia. En concreto, cambiar la pantalla de un iPhone X costará $5,800 pesos en México, mientras en Estados Unidos el costo será de $279 dólares.

En caso de que tu iPhone registre diferentes daños adicionales o diferentes a un cambio de pantalla una reparación costaría $11,799 pesos en México, o bien, $549 dólares en Estados Unidos, siendo precios bastante elevados, pero que alcanzarían casi el 50% del valor del dispositivo.

iPhone precios reparacion pantalla

Eso sí, Apple te ofrece el servicio AppleCare+ que permitirá reemplazar la pantalla de tu iPhone X por $559 pesos o $1,899 pesos por “otros daños” pagando esta cobertura cuyo precio es de $3,299 pesos en una sola exhibición.

Así que será recomendable comprar la cobertura AppleCare+ si adquieres un iPhone X, pues podrá salvarte la vida en más de una ocasión.

Más información en Apple Care