¿Quieres comprar un iPhone X en Mercado Libre por $40,000 pesos?

Un vendedor infló el precio del iPhone X hasta 170%

iPhone X es bastante caro si lo compras por otros medios

iPhone X es bastante caro si lo compras por otros medios

Esta mañana comenzó la preventa oficial del iPhone X en México y el mundo, pero ya comenzaron a surgir problemas para adquirir este dispositivo debido al bajo número de unidades disponibles para la venta inicial, por lo cual las personas interesadas deberán esperar hasta 7 semanas para entregarte tu dispositivo, solamente las primeras personas que adquirieron el iPhone durante la madrugada podrán acceder a este dispositivo para la próxima semana.

Hoy navegando por MercadoLibre para conocer los precios inflados del iPhone X nos encontramos con una no agradable sorpresa, pues el usuario “Bondrul” con domicilio en Durango ofrece un iPhone X de 256 GB por $40,000 pesos, un costo demasiado elevado, aunque ofrece 12 meses sin intereses y el envío es gratis, aunque el envío sería para el 27 de noviembre.

Así también existe otro usuario denominado “Nexusgdl” que vende el iPhone X de 64 GB por $35,499 pesos, es decir, un 40% más costoso que adquirirlo directamente con Apple, aunque en este caso el usuario ofrece un mensaje bastante convencedor para los interesados en adquirir el iPhone X y dice lo siguiente:

“Aparta el tuyo, no habrá más unidades hasta después de Navidad. Habrá muy pocas unidades mundialmente y no volverá a haber unidades hasta febrero o marzo. ¡Aparta el tuyo ya!”.

iphone x precios

Quizás el mensaje del vendedor sea correcto, pues Apple tiene problemas de producción del iPhone X, por lo cual será baja la cantidad de unidades disponibles, aunque lo más recomendable será esperar pacientemente a gastar una fortuna, a menos que te sobre el dinero.

  • Mercado libre