iPhone X solamente tendría 3 millones de unidades para noviembre

Ya comenzarán “los juegos del hambre”

 

iPhone X continúa con problemas de producción

iPhone X continúa con problemas de producción

Ha pasado casi un mes desde la presentación del iPhone X por parte de Apple junto con el iPhone 8 y iPhone 8 Plus, pero los primeros reportes indican problemas en la fabricación del modelo conmemorativo sobre los 10 años del iPhone, pues Foxconn solamente habría fabricado 46 mil unidades en casi dos semanas, provocando escases de unidades.

La firma analista KGI aseguró que solamente habrían 2-3 millones de unidades del iPhone X disponibles para el 3 de noviembre, una cifra bastante mala cuando se espera que este móvil alcanzará más de 10 millones de unidades vendidas en las primeras 24 horas.

Las bajas ventas del iPhone 8 y iPhone 8 Plus son un indicativo de que todos están esperando la llegada del iPhone X, cuyo precio en México comenzaría en los $24,499 pesos por la versión básica, pero también nuestro país sufriría con una disponibilidad mínima que podría alcanzar inclusive menos de 5,000 unidades para la venta en México.

Los problemas en la producción de los sensores del Face ID son los responsables de la baja producción del iPhone X, que podría convertirse en un gran problema para Apple en térmicos económicos, pues las reservas comienzan la próxima semana.

Con información de 9to5mac