¿Cuánto costará el iPhone X en México?

Apple reveló el precio del iPhone X en México

iPhone X llegará a México en noviembre

iPhone X llegará a México en noviembre

Ya conocimos con lujo de detalle al nuevo iPhone X, un smartphone de gama alta que sin duda viene a competir contra los modelos de gama alta de Android, aunque quizás el costo sea un factor en contra de dicho dispositivo. No obstante, cada vez vemos precios más estratosféricos en el mundo de los smartphones, por ejemplo, el Galaxy Note 8 tendría versiones con costos superiores a los $1,000 dólares e igualmente el Galaxy S8 cuenta con una variante, cuyo precio supera dicha cifra.

Hoy tras la presentación del iPhone X quedamos sorprendidos por el avance que finalmente dio Apple, pero el costo de este nuevo juguete es bastante elevado, pues el modelo de 64 GB costará $999 dólares y la versión de 256 GB tendrá un precio de $1,149 dólares.

Ahora todos tienen una incógnita sobre el precio que tendrá el nuevo iPhone X en México y ya nos esperábamos que no resultara nada económico, especialmente si tomamos en cuenta que los gama alta están oscilando entre los $17,000 y $20,000 pesos, por eso les tenemos el precio oficial de venta de este nuevo smartphone en suelo azteca.

iphone x lanzaiento oficial

Apple México reveló que el iPhone X de 64 GB costará $23,499 pesos y el iPhone X de 256 GB tendrá un precio de $26,999 pesos, un costo por las nubes, pero estamos seguros que habrá personas interesadas en gastar dicha cantidad de dinero por obtener el smartphone de moda.

¿Qué opinas sobre el precio del iPhone X en México?

Con información de Apple