iPhone X con entrega de hasta 6 semanas en México

El precio queda en $31,298 MXN con 256 GB y Apple Care+

iphone x

Por fin llegó el esperado día para los amantes de los smartphones de Apple: el deseado iPhone X ha iniciado su preventa en México junto a otros 55 países y ya tiene tiempos de entrega hasta por seis semanas sin importar capacidad y color.

Como recordarán, el precio del  equipo es de $23,499 MXN en la versión de 64 GB y de $26, 999 MXN en la de 256 GB, esto sin importar si es plata o gris. Si se desea se puede adquirir la garantía AppleCare+, con costo de $4,299 MXN, lo que incrementa el costo a $27, 698 MXN y $31, 298 MXN respectivamente.

iphone x plata disponibilidad mx

No te preocupes, que se pueden hacer pagos mensuales con intereses  fijos con las tarjetas Santander, Banorte, American Express y Banamex o 6 meses sin intereses en los dos últimos.

Afortunadamente en nuestro país, el iPhone X se puede optar por comprarlo con el fabricante sin obligación de seleccionar operador telefónico, como pasa en Estados Unidos, aunque ya aparece en preventa en Telcel, tanto en planes como en prepago.

iphone x telcel preventa

También se puede conseguir en AT&T pero solo con algún plan, hasta a 24 meses de pago, con tarjetas de crédito.

iphone x att mexico

Entre los 55 países en los que sale en preventa a partir de hoy, es  Andorra, Australia, Austria, Bahrein, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Croacia, Chipre,  República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Irlanda, Isla de Man, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Latvia, Liechtenstein, Lituania, Luxembourg, Malta, México, Mónaco, Holanda, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Qatar, Rumania, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, Eslovakia, Eslovenia, España, Suiza, Suecia, Taiwán, emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Islas Vírgenes y Estados Unidos.

Con información de Apple, Telcel , AT&T