Se filtra anuncio de lanzamiento del OnePlus 5T

¿Se confirmará lo que indica este anuncio?

OnePlus 5T - Anuncio

El OnePlus 5T se lanzaría en el mes de noviembre

Un periodista se ha topado con el anuncio de lanzamiento del nuevo OnePlus 5T. Luego de una ensalada de rumores al respecto, este móvil es prácticamente un hecho. De acuerdo al anuncio en cuestión, lo nuevo de OnePlus será exclusivo de la tienda online Amazon (o al menos, en la zona donde se encontró este anuncio).

El lanzamiento se dará el 16 de noviembre, según informa. Sin embargo, la fecha del inicio de las ventas ha sido borrada. De todas formas, ya se tendría seguro que las ventas también comenzarían en el próximo mes.

Haciendo un recuento, el OnePlus 5T se lanzaría al mercado con una pantalla de 6″ con resolución FullHD+ y relación de aspecto 18:9. El procesador que le daría vida es el Qualcomm Snapdragon 835. Contaría con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Recordemos que hay rumores de una versión de 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero no se sabe nada más.

La doble cámara trasera contaría con sensores de 20 y 16 megapíxeles. Por el lado de la cámara frontal, se contaría con un sensor de 20 megapíxeles.

Por cualquier eventualidad, tomemos todos estos datos con cautela. Es mejor aguardar información oficial respecto a este lanzamiento.

Con información de gizchina