ZTE Axon M se filtra en Geekbench

Además ya fue aprobada por la FCC

ZTE-Axon m

 

Cada vez es menor el tiempo de espera para ver el primer smartphone plegable de forma comercial. En la lucha empresas como Samsung, LG, Xiaomi, Lenovo y hasta Apple intentan ser los primeros pero sería ZTE el que lo logre con el Axon M, ya que tiene la aprobación de la FCC.

El ZTE Axon M o Axon Multy, sería lanzado en este mes en Estados Unidos con AT&T y parece que así será, al contar además de la aprobación del organismo certificador de tal país, con el registro de su paso por Geekbench, en donde se pueden ver algunas características del mismo.

ZTE-Axon-m1 fcc

En la FCC se identifica a este dispositivo con el número Z999, en donde se puede ver  que se trata de un smartphone plegable, sobre todo en la imagen que muestra.

Entre las características menciona Android 7.1.2, doble pantalla con pantalla en la parte trasera y frontal al doblarse. Se cree que será de 6.8 pulgadas, con resolución de 1920×2160, Snapdragon 820, 4 GB en RAM, cámara de 20 MP y batería de 3,120 mAh.

Axon-M-ZTE-Z999-Geekbench

De esas características, en Geekbench se corrobora el uso de un procesador de Qualcomm, si bien no menciona cual sea, pero en todo caso, sería de cuatro núcleos, lo que lo coloca en la gama media, a 2 GHz. La memoria RAM sería la misma antes descritas al igual que la versión de Android.

Lo que si queda claro, es que el smartphone en la prueba con un núcleo sumó 1,677 puntos  y en la multinúcleo, 4,130 puntos.

No se ha confirmado pero se cree que será presentado el 17 de octubre en New York.

Con información de Geekbench y FCC