ZTE Axon M: el primer y verdadero móvil plegable

Tendencia de la que se ha hablado desde hace años se hará realidad.

ZTE Axon M tiene todas las intenciones de ser un mòvil disruptivo

ZTE Axon M tiene todas las intenciones de ser un mòvil disruptivo

Se estaba haciendo esperar bastante. ZTE es el fabricante encargado del debut de un móvil con una característica en particular fue blanco de rumores, debates y algo más: el ser plegable. Parece ser que dicho fabricante es el único que se ha animado a dar el gran paso de presentar algo en concreto.

El dispositivo en cuestión podría cambiar la manera en que vemos y utilizamos nuestro móvil. Más aun por el hecho de que los usuarios precisan de cada vez más pantalla sin tener que comprometer lo compacto. Algo muy difícil, ¿no te parece?

Invitación para el lanzamiento del ZTE Axon M

Invitación para el lanzamiento del ZTE Axon M

Algunas de las características que se saben, en primera instancia es que se presentaría con una pantalla plegable de 6,8″ con resolución de 1920 x 2160 píxeles. El Axon M podria encontrarse cerca de reemplazar la necesidad de una pantalla grande como el de una PC o notebook, considerando que pasamos más tiempo con nuestros móviles. Uno de los mayores pendientes de los fabricantes es lograr la auténtica experiencia multitasking y con el Axon M, se podría lograrla. Cada una de las pantallas del nuevo Axon contaría con la capacidad de mostrar en primer plano dos aplicaciones.

La invitación más arriba nos indica que el evento tendrá como sede Nueva York y la fecha sería el 17 de Octubre. ZTE tiene todas las chances de dar la gran sorpresa y cerrrar el año 2017 con un móvil que cuenta con potencial.

Información gracias a AndroidAuthority