Más detalles del Xiaomi Mi Note 2 y Mi Note Edge

Una serie de dispositivos que podrían estar en lo más alto de Android

Xiaomi-Mi-Note-Pro(2)

Xioami Mi Note Pro

Xiaomi parece estar trabajando muy duro con el desarrollo de cuatro dispositivos de gama alta, como son el Xiaomi Mi5S, y la serie Xiaomi Mi Note 2. Se espera que estos dispositivos sean lanzados antes de que finalice el año, así como rumores sugieren que la firma china lance dispositivos con doble cámara, con pantallas de bordes curvos y con sensores de presión.

Los rumores sugieren que la serie Mi Note 2 llegue con una pantalla de 5.7 pulgadas y que se compondrá de tres variantes. La edición con pantalla normal vendría con una resolución Full HD (1080 x 1920 píxeles), 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, siguiendo otro modelo con 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno y, posiblemente, una misma resolución Full HD. Por su parte, el Xiaomi Mi Note Edge integraría una resolución Quad HD (1440 x 2560 píxeles), 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Los modelos más nutridos, los que incluirían 6 GB de RAM, incorporarían un sistema de cámara dual de 12 MP cada lente. Por su parte, la variante más recortada, de 4 GB de RAM, equipará una única cámara de 16 MP. Asimismo, se especula que todos los modelos utilicen un escáner de huellas digitales ultrasónico, el cual se esconderá debajo de la pantalla, al igual que se dice del Xiaomi Mi 5S.

xiaomi_mi_note_oficial

Xioami Mi Note

Por otra parte, la serie Mi Note será potenciado por los procesadores Qualcomm Snapdragon 820 y/o 821 y soportarán NFC. Aunado a lo anterior, incorporarán una batería de 4000 mAh y la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm, teniendo resultados de hasta cuatro veces más velocidad de carga que los modelos actuales Xiaomi.

Respecto a los precios, se estima que el modelo de 4 GB de RAM y 32 GB de ROM tendrá un costo aproximado de $376 dólares, corriendo hasta $451 dólares para el modelo 6 GB de RAM y 64 GB de ROM. La unidad que equipará la pantalla curvada, se rumorea que lleve una etiqueta de precio de $526 dólares, interpretando así al teléfono más caro jamás vendido por Xiaomi. Aunque, claro está, hasta el momento solamente son especulaciones y rumores, así que estaremos al pendiente de futuras filtraciones o noticias.

 

Con información de Phonearena.