Galería: Conoce a INFIERNO y PURGATORIO en Campus Party México 2016 #CPMX7

Acompáñanos en Expo Guadalajara

Pasión Móvil presente en Campus Party México 2016

Pasión Móvil presente en Campus Party México 2016

Desde ayer dio inicio Campus Party México 2016, uno de los eventos geeks más grandes del mundo que buscará convertirse en el Campus Party con mayor asistencia en todo el mundo al incluir entre sus temáticas al hackaton más grande del mundo.

Nosotros también somos unos geeks de corazón, por ello estamos en Expo Guadalajara para Campus Party México 2016. Si ustedes se encuentran allí quizás hallan ubicado el logo de Pasión Móvil entre las marcas, pero si algunos de ustedes no lo ha hecho y se encuentra en Zapopan, los invitamos para que conozcan nuestras computadoras.

INFIERNO es nuestra computadora insignia armada hace algunos meses atrás con los últimos componentes disponibles en el mercado, y también con un modding personalizado por Raptor Tech Modding/Hardware. Mientras PURGATORIO es una computadora más pequeña, pero potente con un hardware de gama media.

Si desean conocer a INFIERNO y PURGATORIO los invitamos a Campus Party México 2016 en Expo Guadalajara, allí podrán disfrutar de ella en persona. INFIERNO está en el stand de MiPC Comunicaciones, mientras PURGATORIO se localiza en el stand de HardwareReviews con PNY.

Galería de imágenes