Video: Conoce cómo ensamblamos nuestra PC INFIERNO

El diseño es importante, pero el ensamble adecuado es fundamental

Así luce INFIERNO después de la etapa de ensamblado

Así luce INFIERNO después de la etapa de ensamblado

Durante las últimas semanas te hemos presentado a INFIERNO, nuestra PC Gaming de última generación que hemos armado gracias al apoyo de NZXT, Intel, ASUS, Kingston y G.Skill. En realidad, buscamos crear algo poco común, por tal razón diseñamos una PC diferente en conjunto con Raptor Tech Modding/Hardware.

La semana pasada en el canal de YouTube de Pasión Móvil publicamos un completo video explicando a detalle todo el proceso de modding para personalizar el gabinete NZXT Noctis 450 que también analizamos aquí en el blog, pero la apariencia por fuera solamente era una parte.

Ahora es el momento de que conozcan cómo ensamblamos esta poderosa PC, pues tras la selección de los componentes necesarios fue momento de unirlos todos en el interior del gabinete una vez que habíamos finalizado la etapa de modding. Sin más les dejamos el video del ensamble de INFIERNO:

Les recordamos que próximamente estaremos publicando un video completo con las pruebas de benchmark en general, así que estén al pendiente del canal Pasión Móvil.

  • cpu inferno

  • infierno pc