Filtran fotografía de BlackBerry Hamburg

Por Twitter se ha filtrado una posible fotografía del próximo dispositivo de BlackBerry.

BlackBerry Hamburg o NEON

BlackBerry Hamburg o NEON

  Durante los últimos días se ha hablado de los próximos lanzamientos de BlackBerry y posiblemente veamos dos nuevos dispositivos que serán presentados en julio, uno de ellos es el smartphone que se ha filtrado bajo el nombre de Hamburg y que al final, para la presentación oficial, podría cambiar este nombre clave a BlackBerry NEON.

  Otro aspecto que se ha destacado mediante los rumores es que podría tratarse de un dispositivo fabricado por Alcatel, el Idol 4 rebautizado bajo el logo de BlackBerry. El día de ayer en Twitter el usuario The Malignant publicó una fotografía <<aunque parece un render al más puro estilo de Photoshop>> sobre la cual, asegura que, se trata del próximo lanzamiento de BlackBerry y que podría ser presentado bajo el nombre de NEON.

  De acuerdo a las respuestas de este y otros usuarios en Twitter estaríamos ante un dispositivo fabricado en gran parte de aluminio. Recordemos que hace algunos días se filtraron algunas de las especificaciones de este BlackBerry Hamburg en la página GFXBench, las cuales son prácticamente idénticas a las del Idol 4s que fue lanzado recientemente en el Reino Unido.

  Con información de PhoneArena.

  • blackberry hamburg