Xiaomi Mi5, se confirman 5.1 mm de grosor

Hace unos pocos días, la gran china Xiaomi publicó la invitación para un evento que se llevaría a cabo el próximo 15 de enero en donde presumiblemente se presentaría el nuevo smartphone estandarte de la firma, el Xiaomi Mi5, el cual de hecho se ha filtrado poco a poco en ocasiones anterioresLo que más llama la atención de dicho anuncio es, primero, que se trata de un evento abierto al público, con la respectiva compra de la entrada, y segundo, que hace referencia a un dispositivo “tan delgado como las alas de una cigarra”. Pues bien, ahora gracias a una nueva filtración se ha confirmado el grosor de este nuevo smartphone.

Xiaomi-Mi5-filtracion(1)

Según la información, el cuerpo del dispositivo estaría fabricado en aluminio, pero con un increíble grosor de apenas 5.1 mm. Con esta medida no se convierte en el smartphone más delgado del mundo, título que ostenta actualmente el Vivo X5 Max con 4.7 mm, pero sin duda es una marca más que envidiable sobre todo tomando en cuenta su material de fabricación.

Las medidas completas del Mi5 serían de 140.89 x 71.4 x 5.1 mm, algo semejantes a las del LG G2, pero mucho más delgado. Dejando de lado las medidas, otros rumores apuntan hacia una pantalla de 5.2 pulgadas y resolución QHD, un procesador Snapdragon 805/810, y una cámara principal de entre 16 y 20 Mpx, mientras que la delantera se iría hasta los 8 Mpx.

Lo relevante del caso es que no tendremos que esperar mucho para conocer la verdad tras estos rumores, pues será el próximo jueves cuando conoceremos finalmente el nuevo buque insignia de la firma china.

vía PhoneArena

  • xiaomi mi5
  • xiaomi 5 1 mm