Sony Xperia Z4 Music sería el regreso de la serie Walkman

Hace un par de días en el Consumer Electronics Show (CES) 2015 se develó el Sony Walkman ZX2, un reproductor de música totalmente especial y costoso, pues su precio de $1,200 dólares resulta un tanto elevado para muchos bolsillos de los amantes de la música y el sonido de alta fidelidad, pero parece que Sony lanzará un nuevo smartphone para traer de vuelta la serie Walkman de una manera más particular, sin un precio tan elevado. El Sony Xperia Z4 Music sería la nueva apuesta de la japonesa, pues ofrece un hardware potente y prestaciones especiales para la reproducción de música, cuyas especificaciones se han filtrado.

xperia-z4-music

El renacer de la marca Walkman llegaría disfrazada de una variante del próximo buque insignia, pues se trataría en su totalidad de un smartphone. Según la información filtrada este viernes, las prestaciones serían similares al Xperia Z3 pero con 128 GB de almacenamiento.

Entre las especificaciones filtradas se muestra una pantalla de 4 pulgadas con resolución 720p con tecnología Triluminos, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 Ghz, 3 GB de RAM, cámara trasera de 8 megapíxeles, sin especificar la existencia de una cámara frontal.

En el aspecto multimedia, este smartphone incluiría una aplicación especial de Walkman para explorar particularmente las caracteristicas añadidas a este terminal, como un  altavoz frontal con S-Force PRO y una frecuencia de respuesta de 20 a 42.000 Hz para la música, así también una memoria interna de 32 a 128 GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD.

Po último, el Xperia Z4 Music contaría con una batería de 2,000 mAh, Bluetooth, WiFi, así como unas medidas de 190 x 49,9 x 8,9 mm y un peso de 133,5 grs. Sin embargo, hasta el momento no se tiene más información sobre su lanzamiento, por lo cual habrá que esperar hasta el Mobile World Congress de febrero próximo.

 Fuente: Igeek.com.cn

  • Como regresar de la aplicacion musica a walkman

  • como regresar de la aplicación muwica en android 5 1 a walkman?

  • el regreso de walkman