Xiaomi Mi5 se filtra de nuevo y muestra lector de huellas dactilares

La expectación por el nuevo smartphone de la gigante china Xiaomi, el Mi5, ha crecido durante los últimos días debido a la gran cantidad de filtraciones que se han dado a conocer (no por nada se le conoce como la versión china de Apple, ya que recordemos que igualmente la firma de Cupertino sufrió ampliamente respecto a las filtraciones de su último buque insignia). Hoy una nueva filtración ha salido a la luz, para deleite de todos los seguidores de la marca, y señala que el nuevo estandarte de Xiaomi se uniría a la moda de portar lector de huellas dactilares.

Xiaomi-Mi5(4)

Este reporte indica que el Xiaomi Mi5, el cual sinceramente se ve mejor en su versión en negrointegraría su lector de huellas dactilares en el botón de Home, justo como lo han hecho compañías como Apple y Samsung, dejando de lado la posibilidad de integración de este componente en su parte posterior, como otras firmas lo han hecho.

Se espera la presentación oficial de esta gran phablet, pues contaría con una pantalla de entre 5.5 y 5.7 pulgadas, durante el primer mes del año en el CES 2015 que como todos los años tendrá lugar en Las Vegas. Tomando en cuenta la posible diagonal de su pantalla, se posicionaría como directo rival de la Galaxy Note 4simplemente es cuestión de esperar para comprobar si sus especificaciones le harán justicia.

vía PhoneArena