Xiaomi presentará su nuevo smartphone insignia el 15 de enero

Es cierto que ahora la gran mayoría de las noticias provienen de Las Vegas, ciudad en donde se lleva a cabo el CES 2015, sin embargo no debemos olvidar todo lo restante del panorama tecnológico pues también generan información de relevancia. Para muestra de ello tenemos a Xiaomi, pues la gran empresa china ha anunciado un evento que se llevará a cabo el próximo día 15 de enero y en el cual se espera el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Xiaomi Mi5smartphone que llegaría con una característica que se ha hecho popular en los últimos meses, sería extremadamente delgado.

evento-Xiaomi-15-enero-2015

En la invitación a dicho evento se deja leer una frase que indica que el nuevo smartphone a presentar será “tan delgado como las alas de una cigarra” así como la imagen de una mano, y la fecha en que se llevará a cabo el evento. El lugar elegido para dar a conocer su nuevo estandarte es el Centro de Convenciones de Beijing.

Sorprendentemente se tratará de un evento totalmente abierto al público, simplemente es necesario adquirir el boleto pertinente, el cual tendrá un costo de aproximadamente $16 dólares, para poder asistir. Eso sí, estarán disponibles únicamente 1,000 boletos para los fans de Xiaomi.

Si bien ya se conocen algunos pocos detalles sobre el Xiaomi Mi5 gracias a las previas filtraciones no se conocía el detalle sobre su extrema delgadez. Al menos la espera no será tan larga, pues apenas una semana falta para la llegada de la fecha prometida.

vía MIUI

  • evento xiaomi 15 enero