Samsung Galaxy Note 4 estrenará ‘penvatars’ para el S-Pen

Los fabricantes de terminales Android constantemente agregar software adicional en sus dispositivos para poder diferenciarse del resto y sobre todo para atraer a los usuarios con características interesantes. Samsung es uno de los fabricantes más importantes de la plataforma y recién acaba de anunciar una nueva característica para el Galaxy Note 4 y el Galaxy Edge, que consiste en que los usuarios podrán personalizar el cursor que aparece al utilizar su S Pen, a través de una colección de cursores denominada “Penvatars” previamente definida por la firma con interesantes opciones.

Samsung Galaxy Note 4 Penvators

Muchas personas anteriormente les encantaba modificar la típica flecha que nos aparecía en el cursor de Windows, por lo ahora Samsung emuló la misma idea para su pluma inteligente, así los usuarios podrán tener una nueva manera de personalizar su dispositivo y eliminar el cursor circular que comúnmente aparece en la pantalla de los Note.

Samsung mostró en Twitter algunos delos avatares dedicados a la película “The Avengers” de Marvel, aunque seguro se tendrán más opciones de entre una serie de colecciones. Sin embargo, hasta el momento no se sabe sí estas colecciones serán gratuitas o tendrán algún costo, aunque seguro se creará una tienda de avatares en los que puedan participar los desarrolladores.

Fuente: Samsung