Xiaomi Mi5 Black Edition en foto filtrada

Hasta ahora se conoce que el Xiaomi Mi5 podría usar una pantalla de Zafiro, pero entre los rumores y filtraciones, se ha visto un modelo en color blanco. Es por eso que resulta interesante ver la aparición de una nueva fotografía en donde gracias a Weibo, la red social China,  se conoce un equipo más, que estaría presentándose en otro color: negro. Se espera que el lanzamiento se realice en el CES, la próxima semana, en donde sería posible ver a los dos colores de este smartphone. Se considera que es el mismo equipo, ya que guarda similitud con las filtraciones pasadas del mismo en su diseño, además de la interfaz MIUI.

xiomi mi5 black edition

Xiomi Mi5 Black Edition

El Mi5 se espera que sea de un tamaño mayor  al modelo Mi4, que fue de 5″, por lo que se cree que en este caso sería entre 5.5″ y 5.7″. Se logra ver un pequeño marco, más delgado que el modelo actual, lo que igual concuerda con las filtraciones anteriores.

Uno de los problemas que tiene la imagen para tratar de validar su autenticidad, es que no se puede ver el logo, sensores y la posición de las bocinas. Sin embargo, se menciona que psee 4 G, pantalla QHD, procesador Snapdragon 805, 3 GB en RAM. Habrá que esperar hasta el día de su lanzamiento para corroborar tales especificaciones.

Fuente: Gizmochina

 

  • mi5 miui
  • xiomimi5 black