HTC One M10 “Perfume” tendría dos versiones

Usaría chips de Mediatek y de Qualcomm dependiendo del punto de venta.

HTC-One-M10-renders-conceptuales(7)

El One M10 de HTC tendría dos versiones, dependiendo del mercado donde se venda.

Cada vez se filtra más información respecto al lanzamiento del smartphone M10 de HTC, con el nombre clave “Perfume”. Hace unas horas se dijo que la marca no presentará este dispositivo durante el MWC 2016, porque haría un evento exclusivo para el mismo. Ahora se filtran más datos de las características.

El usuario de Twitter @LlabTooFeR sigue dando pistas acerca de lo que se puede esperar en cuanto a características técnicas. En ese aspecto, menciona el uso de Android 6.0.1 y Sense 8.0. Lo interesante  es que además de estas especificaciones que ya se habían filtrado desde el año pasado, se reportan dos versiones, una destinada al mercado europeo y para Estados Unidos, el cual emplearía el procesador Snapdragon 820 y la destinada para Asia y China, con procesador de MediaTek.

Respecto a la fecha de lanzamiento no corrobora si será en marzo con fecha de venta en abril pero confirma que no se haría en el #MWC2016. El gran reto de la marca será ofrecer un precio que lo ponga al mismo nivel que las empresas chinas que se han convertido en un fuerte rival, al ofrecer funciones y características similares, afectando las ventas. Tal vez lo ayude tener una mejor pantalla y sensor fotográfico.

Con información de 9to5google