Video: HTC One M10, renders conceptuales

Quizás sea en la próxima generación que la taiwanesa se animará a hacer un cambio significativo.

HTC One M10. Foto: AndroidJS

HTC One M10. Imagen: AndroidJS

Apenas el HTC One M9 ha comenzado a llegar a las tiendas y los primeros usuarios han tenido oportunidad de ponerle las manos encima y ya tenemos los primeros renders conceptuales de su sucesor, el One M10.

Si bien pocos días han pasado desde que el actual buque insignia de la taiwanesa llegó al mercado, a pesar de la decepción de muchos de sus seguidores derivado del casi inadvertido cambio en el diseño final, ahora los primeros conceptos de lo que podemos esperar de su sucesor se han hecho camino a la luz.

Si bien no son nada oficial, ya que se trata del trabajo de un diseñador que dió vida a sus ideas, es interesante ver la mejoría que, teóricamente, el fabricante puede lograr. Resalta mucho a la vista el cambio en el panel frontal, en donde los principales protagonistas son una cámara frontal ubicada en el centro del borde superior, así como el genial diseño de las bocinas BoomSound.

En la parte trasera una gran lente circular, acompañada de su flash LED de doble tono, adorna la cubierta de metal pulido ya característica de esta familia de smartphones. Ojalá que HTC en verdad tome en cuenta este tipo de trabajos para su próximo terminal.

Con información de AndroidJS

  • sucesor del one m10
  • htc m10
  • Htc one m10