HTC One M9 anuncia su llegada a México

Será el 16 de abril cuando el buque insignia de la taiwanesa hará su arribo a suelo azteca.

Presentación del buque insignia de la taiwanesa en el MWC 2015

Presentación del buque insignia de la taiwanesa en el MWC 2015

La firma taiwanesa que dió vida a la familia One de smartphones ha anunciado la pronta llegada de su último terminal insignia, el HTC One M9, a suelo mexicano en un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de abril.

HTC ha comenzado a enviar las invitaciones a la prensa pertinente para el evento de presentación de su actual buque insignia, el One M9 en suelo mexicano, siendo esta la primera ocasión que un integrante de la familia One de la firma hará su arribo a tierra azteca pocas semanas después de ser presentado oficialmente.

HTC-One-M9-Mexico

Como la invitación da a conocer, el evento se llevará a cabo el 16 de abril a las 8:00 pm en el Distrito Federal y por supuesto estaremos en vivo y en directo para traerles toda la información que la compañía dará a conocer, siendo el precio el dato más importante que falta por develar.

  • htc mexico 2015

  • llegada de htc one a méxico

  • HTC One m9

  • Hugo E. Gomez

    TELCEL afandallando todos los mejores equipos…por desgracia tengo Nextel por el trabajo y sigo esperando que Nextel lance un equipo de gama alta que merezca la pena amarrarse por 18 o 24 meses…alguien sabe si hará algún próximo lanzamiento?

  • Pingback: Bitacoras.com()