¿Es este el ASUS Zenfone 3?

GFX Bench revela algunas de las especificaciones técnicas que tendrá.

asus zenfone 3 benchmark

El Zenfone 2 podría ver muy pronto la llegada de su sucesor

ASUS es una de las empresas fabricantes de smartphones con más amplia presencia en el mercado asiático, pero no sucede lo mismo en occidente, al menos por ahora. A pesar de esto, el Zenfone 2 se hizo de una muy buena reputación gracias a las excelentes prestaciones que ofrece y el muy bajo precio de venta que tiene.

Es gracias a este éxito que ASUS ha conseguido la fórmula perfecta para crear sus próximos smartphones, y el Zenfone 3 ya está en camino. GFX Bench revela dos terminales de nomenclatura desconocida que han pasado por la prueba de rendimiento: el modelo Z010DD con pantalla de 5.9 pulgadas y resolución HD con Android 6.0 Marshmallow, y SoC Snapdragon 615; y el Z012D con pantalla de 5.5 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 650 de seis núcleos y Android 6.0 Marshmallow.

A pesar de esto, ambos terminales corren con 3 GB de RAM, lo que sumado a la más reciente iteración de Android auguran un excelente desempeño. No obstante, teniendo en cuenta la escasa resolución de la enorme phablet, es seguro que estos dos modelos son parte de las variaciones del modelo Zenfone 3; lo cual quiere decir que la verdadera joya de la corona aún no pasa por estas pruebas de rendimiento, pero seguramente pronto la veremos revelar sus secretos.

Con información de GFX Bench (1), (2)

  • Zenfone 3
  • asus zenfone 3

  • asus
  • filtraciones de como será el zenfone 3
  • Juan Hauara

    Lo único que espero es que tenga un microprocesador Intel, hasta ahora no hay con que darle a mi Asus Zenfone 2 y comparado con con el samsung galaxi 6