Lumia 650 disponible en febrero con la operadora alemana O2

El dispositivo estaría disponible en los primeros días de febrero

Lumia 650 tendría un renovado diseño

Lumia 650 tendría un renovado diseño

En las últimas semanas ha surgido diversa información sobre un nuevo dispositivo con Windows 10 Mobile, se trata del Microsoft Lumia 650, un equipo de gama media que preparan en Redmond para competir en uno de los segmentos con mejores ventas, por lo cual el fabricante apostó por un diseño evolutivo para la familia Lumia.

La semana pasada se filtró que el Lumia 650 sería presentado el próximo 1 de febrero a través de una publicación en los blogs de Microsoft, por lo cual no habría ningún evento de lanzamiento. Dicha fecha de lanzamiento ha sido corroborada con una nueva filtración, donde el operador alemán O2 incluyó al Lumia 650 en el catálogo para febrero.

O2 es la filial de Telefónica en Alemania, cuyo catálogo para el próximo mes mostrará este nuevo Lumia con un precio de 219 euros, es decir, unos $240 dólares con el tipo de cambio actual. Sin embargo, no se han dado a conocer las especificaciones que tendría este nuevo terminal, pero se confirmó que la compañía destaca este nuevo equipo como una buena alternativa para las personas que desean entrar al ecosistema de Windows.

Así que posiblemente el próximo 1 de febrero conozcamos finalmente al Microsoft Lumia 650, cuyo precio nos parece un poco elevado, pues debería costar unos $200 dólares para convertirse es una propuesta mucho más atractiva en términos económicos, especialmente porque Microsoft debe impulsar las ventas de los equipos Lumia.

Con información de Winfuture

  • lumia 650

  • curioso

    O2, el operador francés, es filial de Telefónica (española) en Alemania.
    No, pus sí entendí.