Microsoft presentaría el Lumia 650 el 1° de febrero

Microsoft no realizaría un evento especial de lanzamiento

Render del Lumia 650

Render del Lumia 650

En las últimas semanas han surgido diferentes filtraciones en torno al lanzamiento del Lumia 650, un dispositivo de gama media que está siendo preparado por Microsoft. Este dispositivo se esperaba que fuera presentado en el MWC 2016 de Barcelona, pero recientes reportes indican que el lanzamiento se adelantaría a dicho evento, e inclusive el terminal ya está en pre-producción.

Un reciente rumor asegura que Microsoft presentará oficialmente el Lumia 650 a través de una publicación en los blogs de la compañía, sin ofrecer un evento especial de lanzamiento, como ocurre con la mayoría de dispositivos. Esto resulta algo extraño, pero posiblemente no se realizará un evento con el fin de reducir costos dentro de la división móvil de la empresa.

Entre las especificaciones que se han filtrado sobre dicho dispositivo tenemos un Snapdragon 210 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 5 megapíxeles, y por último Windows 10 Mobile de serie. Este terminal llegaría en dos colores: blanco y negro, ambos en acabado mate.

Con información de Windows Central

  • Microsoft lumia 650
  • microsoft lumia