Ejecutivo de Microsoft confirma la existencia del Lumia 650

Chris Capossela, CMO de Microsoft, accidentalmente confirmó el equipo

Lumia 650 tendría un nuevo lenguaje de diseño

Lumia 650 tendría un nuevo lenguaje de diseño (Foto: WindowsCentral)

En las últimas semanas han surgido varias filtraciones de renders y fotografías del nuevo dispositivo de Microsoft, el Lumia 650, un terminal de gama media con Windows 10 Mobile que pronto veremos en el mercado, pues recientemente se ha confirmado la existencia del mismo.

Chris Caposstela, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing (CMO) en Microsoft confirmó accidentalmente la existencia del Lumia 650 durante la emisión del podcast Windows Weekly, por lo cual únicamente nos falta conocer la fecha de lanzamiento.

Microsoft Lumia 650 contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos a 1.3 Ghz con una GPU Adreno 304, pantalla de 5 pulgadas 720p, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno expandible con microSD, cámaras de 8 y 5 megapixeles, NFC y conectividad LTE.

Según rumores, este móvil sería presentado a principios del próximo año, posiblemente en el Mobile World Congress (MWC) 2016 en Barcelona, aunque habrá que esperar debido a que Microsoft podría adelantarse y presentarlo en un evento propio.

Con información de WMPU