ASUS revela otra variante más económica de su ZenFone 2

Llega también con 4 GB de RAM, pero tan solo 16 GB de memoria interna.

ZenUI es la capa de personalización de Asus

El ZenFone 2 de ASUS sigue buscando su porción de mercado

Fue en el CES 2015 llevado a cabo en el mes de enero cuando ASUS presentó su ZenFone 2el primer terminal del mundo en portar 4 GB de memoria RAM, y ahora, a escasos meses de terminar el año, sigue buscando la manera de hacerse con una porción importante del mercado.

La hoja técnica del ZenFone 2 es sorprendente pues incorpora componentes de excelente calidad que lo posicionan fácilmente en la gama alta del mercado, sin embargo lo más impactante es su precio pues por $299 dólares podemos hacernos de este terminal con pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, procesador Intel quad-core, 64 GB de memoria interna y claro, sus 4 GB de RAM.

Por si esto no fuera suficiente, ASUS ha sorprendido poniendo a disposición de sus seguidoras una versión aún más económica de su terminal estrella, pues ahora por tan solo $229 dólares, podemos tener la misma potencia bruta de desempeño del terminal, aunque con una pequeña desventaja: la memoria interna se reduce a tan solo 16 GB.

ASUS-ZenFone-2-16-GB-memoria-interna

Este es el único cambio en la hoja técnica del terminal, sin embargo dada su capacidad para portar tarjetas microSD no es una verdadera limitante al momento de almacenar nuestra información, pero sí es una excelente opción a tener en cuenta en caso de estar interesados en adquirir este dispositivo.

Veremos cómo le va a la taiwanesa con sus ventas en estos últimos meses, medulares en las ventas de todos los fabricantes gracias a las festividades navideñas, pero muy seguramente estamos ante todo un hit, lástima que su distribución en el mercado occidental ha sido un tanto accidentada.

Con información de Amazon

  • asus zenfone 2