CornerTube para iPad permite ver videos de YouTube en ventanas separadas

Esta aplicación únicamente está disponible para iOS 9

CornerTube para iOS

CornerTube para iOS

iOS 9 añadió una función importante, se trata de PiP (Pictures in Picture), una característica que permite reproducir videos en una pequeña ventana independiente mientras utilizamos alguna otra aplicación como correo o simplemente mientras navegamos en internet. Sin embargo, esta función inicialmente solo permitía reproducir los videos almacenados en el equipo, pero ahora ya permite reproducir toda clase de videos.

CornerTube es la primera aplicación de YouTube que permite utilizar la función PiP para disfrutar de tus videos favoritos en una ventana separada mientras trabajas en un documento o editas algún correo electrónico, aumentando la productividad de los usuarios. Sin duda, este es un excelente desarrollo, pues los developers aprovecharon el potencial que ofrece este feature de iOS 9.

Además, los desarrolladores añadieron la posibilidad de visualizar todos los videos desde cualquier aplicación en CornerTube mediante una extensión que deberá ser activada previamente. Esta extensión detecta la existencia de un video en el portapapeles y permite reproducirlo en una ventana independiente de una manera sencilla con un solo toque.

CornerTube es una aplicación de pago, cuyo precio de 2 dólares la convierte en una excelente alternativa para las personas que gustan de hacer varias cosas de forma simultánea. Aunque seguramente en un futuro la aplicación oficial de YouTube añadirá soporte para PiP, dejando esta aplicación de terceros totalmente obsoleta, pero mientras tanto es bueno aprovecharla.

Con información de 9to5mac

  • todoslosvideos

  • como puedo desbloquear videos de youtubeen nokia

  • Tu

    Esta característica está un “poquito” (sarcasmo) pasada de tiempo, en otros sistemas esto se puede hacer desde hace unos tres años (o más).
    El eficiente y MONOtarea iOS tiene un tiempo queriendo dejar de serlo.