Samsung anuncia oficialmente el Galaxy S7 edge Olympic Games Limited Edition

Que nombre tan largo para un smartphone

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition

Con ustedes el S7 Edge de las Olimpiadas de Brasil 2016

El pasado lunes comenzaron a surgir algunas pistas que auguraban el inminente lanzamiento de una nueva edición limitada del Galaxy S7 edge, y los rumores fueron completamente ciertos, pues Samsung anunció una nueva edición exclusiva y limitada de su más reciente buque insignia.

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition es el nombre de esta edición especial del equipo para celebrar la realización de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016 durante el próximo mes de agosto. Este modelo mantendrá las mismas especificaciones que la edición normal, por lo que se trata particularmente de un tema de personalización. 

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition 2

Según las imágenes oficiales de Samsung, el S7 Edge Olympic Games Limited Edition tendrá los botones de volumen en color verde, el botón de encendido/bloqueo en color rojo, el altavoz y el contorno del botón de inicio en un tono amarillo, mientras el contorno tanto de la cámara como el flash serán de una tonalidad azul.

Samsung también añadió el logo de los Juegos Olímpicos en la parte trasera en color azul. Además, al momento de iniciar el equipo nos mostrará el logo de la junta deportiva, pero eso no es todo, pues TouchWiz también recibirá un pequeño retoque olímpico.

Uno de los apartados del software que recibirán retoques es la barra de notificaciones, así también incluirán wallpapers adicionales para colocar fondos deportivos alusivos al evento. Además, Samsung venderá este smartphone de forma poco usual en una caja nada convencional en forma de bolsa deportiva con acabado premium.

Disponibilidad y precio

Samsung regalará a los 12,500 participantes de las Olimpiadas de Brasil 2016 una unidad del Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition para que se lleven un recuerdo de este evento. Sin embargo, los mortales que veremos el evento o simplemente queremos formar parte del hype generado por las olimpiadas, debemos ser rápidos, pues solamente se venderán 2,016 unidades en mercados muy selectos a partir del 18 de julio en Estados Unidos.

Hasta el momento no se ha confirmado el precio de venta del Galaxy S7 Edge Olympic Games Limited Edition, aunque auguramos que no será nada económico, especialmente porque se trata de una edición exclusiva y limitada, pero de llegar a México les informaremos todos los detalles para corran a comprar uno, claro si tienen más de $20,000 disponibles, pues el precio seguramente será similar al del Galaxy S7 Edge Injustice Edition.