Samsung México anuncia al Galaxy S7 Edge Injustice Edition

Conoce la fecha en que se podrá adquirir con operadores telefónicos.

Samsung Galaxy S7 edge Injustice Edition_KV_2

En junio se podrá comprar al Galaxy S7 Edge Injustice Edition en México.

Hace unos días Samsung lanzó la versión especial del Galaxy S7 Edge llamada Injustice Edition, la cual se dijo que llegaría a México. Ya es oficial su arribo según informó la coreana para nuestro país.

Esta edición limitada ofrece todas las características del Galaxy S7 edge, pero agregando el emblemático logo del caballero de la noche en la carcasa, además del Gear VR totalmente negro con el escudo de este mismo personaje más una carcasa para uso rudo, que protegerá al equipo y que no se venderá de forma separada.

Los amantes de DC comics podrán disfrutar de un increíble y exclusivo lock screen y wallpapers especiales, así como asegurar largas horas de juego. Por si fuera poco, se incluye como beneficio un cupón por $100 USD para descargar  contenido en la aplicación, Injustice: Gods Among Us (la cual pueden descargar desde Play Store de manera gratuita), así como un voucher con valor de $50 USD para comprar contenidos en su Gear VR, canjeable en la tienda de Oculus.

Para completar la experiencia, se ha incluido el servicio “Samsung Concierge”, el cual brinda a los usuarios atención personalizada 24/7, así como con un servicio exprés en caso de que el dispositivo presente alguna falla de conectividad o navegación.

Disponibilidad

Samsung Galaxy S7 edge Injustice edition estará disponible únicamente vía online a partir del 16 de junio, en color negro con los siguientes distribuidores en sus tiendas en línea: Telmex.com, Claro Shop y  AT&T.com a un precio de $21,999 MXN, incluyendo las gafas de RV.  En el caso de AT&T se puede pagar de 6 a 24 meses sin intereses. con tarjetas de crédito participantes. La fecha de entrega es el 27 de junio. En Claro la entrega es de 10 a 15 días hábiles, pudiéndose pagar hasta con tarjetas departamentales.

 

  • samsung mexico

  • samsung galaxy s7 injustice edition comprar mexico