Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara móvil

Nuevamente Samsung se corona como imbatible emperador.

Evento Samsung Galaxy S7 y S7 EDGE en Mexico-40

Samsung Galaxy S7 Edge tiene la mejor cámara del mercado

La competencia por ganar la corona del smartphone con la mejor cámara siempre ha estado reñida entre Samsung y Sony, con ocasionales revelaciones como el LG G4 y el Nexus 6P. Si bien el título le pertenecía hasta hace poco al Xperia Z5ahora hay un nuevo campeón.

Después de la presentación de los Galaxy S7 y Galaxy S7 Edgeera cuestión de tiempo para que la famosa firma de fotografía DxOMark revelara los resultados de su acostumbrada prueba de cámara. Por fin la fecha ha llegado y, como era de esperarse, ha determinado que el Galaxy S7 Edge es el smartphone con la mejor cámara del mercado.

Los resultados demuestran que Samsung ha logrado superar por muy poco el trabajo de Sony. El Xperia Z5, teminal que compartía la primera posición con el Galaxy S6 Edge+, tiene una calificación de 87 puntos, y el Galaxy S7 Edge logró superarla por apenas una unidad, alcanzado los 88 puntos de calificación, suficientes para arrebatar la corona al tope de gama de Sony.

samsung galaxy s7 edge mejor camara movil

Especial mención merecen los apartados de autoenfoque y textura en las fotografías, mientras que en grabación de video resaltan la reducción de ruido y también el autoenfoque. No cabe duda que Samsung ha hecho un excelente trabajo con la tecnología dual-pixel y los sensores Sony e ISOCELL que incorpora en su estandarte.

Más información en DxOMark

  • camara samsung s7
  • lg g pad 7
  • v s g
  • galaxy S7 edge es mejor que el s7
  • celular con mejor camara 2016