Xperia Z5 tiene la nueva mejor cámara del mercado

Vence al todo-poderoso Galaxy S6 Edge que mantuvo la corona durante meses.

Xperia-z5-mejor-camara-dxomark

Xperia Z5, el smartphone con mejor cámara del mercado

¡El rey ha caído! ¡Larga vida al rey! El Galaxy S6 Edge, smartphone que hasta ahora se coronaba como el smartphone con la mejor cámara móvil del mercado ha sido destronado y ahora es el Xperia Z5, nuevo buque insignia de la nipona Sony, quien ocupa el trono.

De acuerdo con el reporte de DxOMark, el smartphone de Sony obtuvo una puntuación de 87 unidades, una por encima del estandarte de Samsung, pero suficiente para arrebatarle el título de “Mejor cámara móvil del mercado” y dejarlo con el segundo lugar, seguido de cerca por el Huawei Nexus 6P y el LG G4.

analisis-dxomark-xperia-z5

Los aspectos en los que el Xperia Z5 sobresale al tomar fotografías son su velocidad de auto-enfoque en cualquier condición de luz, balance de blancos y escasa captura de ruido; dichos aspectos también se replican en la captura de video, dando resultados realmente sorprendentes.

A pesar de esto, no todo fue miel sobre hojuelas en el análisis ya que el apartado de la estabilización durante la grabación de video en alta resolución fue el más afectado en las calificaciones, aún así la calificación le ha valido al nuevo flagship de la firma nipona el título de rey de las cámaras móviles.

Con información de DxOMark

  • Xperia

  • Yo

    La comparativa me parece totalmente INCOMPLETA.
    Como es posible que incluya al Nexus 6P recién presentado y no esté el Galaxy Note 5 que seguro tiene mejoras respecto al Galaxy S6 Edge, también faltan los nuevos iPhone 6S que se presentaron antes que los Nexus y peor tantito no veo por ningún lado al G4.

  • Richard Lothbrok

    Completamente mal, se han excluido muchos terminales pero siguen metiendo terminales ya obsoletos, muy mala comparación.