LG G4 tiene una de las mejores cámaras del mercado

Un estudio hecho por los expertos de DxO le otorgó una calificación de 83 puntos.

LG G4 posee una de las mejores cámaras y esto es respaldado por los expertos de DxO

Los laboratorios de DxO Mark es reconocida por sus profundos y muy confiables análisis que hace de la parte fotográfica sin importar el dispositivo. Ahora le ha tocado el turno al LG G4 y ha salido muy bien, ya que lo han colocado en el segundo puesto con un puntaje de 83 en el apartado de dispositivos móviles.

La calidad de la imagen es uno de los puntos fueres que este smartphone ofrece y ahora queda más que comprobado por los expertos, solo para haber quedado al mismo nivel que el Galaxy Note 4 y el Moto X Style.

calidad-camara

El primer lugar, como se puede ver, corresponde al Galaxy S6 Edge con 86 puntos, por lo cual es el mismo puntaje que tienen el S6,  S6 Edge Plus y el Note 5. en tercer puesto están el Xperia Z3 Plus, iPhone 6 plus  y iPhone 6. Los aspectos que hicieron que quede en el segundo puesto son el autoenfoque, al ser rápido, preciso y consistente, además del detalle y exposición, junto con la reducción de ruido y su algoritmo.

LG deberá trabajar para mejorar en el apartado de grabación en video, ya que en esta categoría ocupó el tercer puesto, siendo superado por el S6 Edge y el iPhone 6, ya que aunque tiene buenos colores y exposición, hay que mejorar la estabilización para evitar el efecto “gelatina”  entre otros detallitos, fuera de esos detalles, supera en el resto de las categorías evaluadas al S6 edge y el iPhone 6.

Para finalizar, les dejamos con algunas muestras de los grandes resultados fotográficos que se pueden obtener con este poderoso terminal:

LG-G4-Mexico(66)

LG-G4-Mexico-pruebas(13)

LG-G4-Mexico-pruebas(10)

Con información de DxO Marks

  • lg g4

  • z3 plus camara