Galaxy S7 Edge Olympic Edition será anunciado esta semana

Samsung es patrocinador oficial de las Olimpiadas de Brasil 2016

 

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition llega esta semana

Samsung Galaxy S7 Edge Olympic Edition llega esta semana

Samsung Galaxy S7 Edge recibió hace algunas semanas una edición especial de Batman, la cual ya está disponible en México, pero ahora el fabricante surcoreano está preparando una nueva edición especial, sólo que ahora será conmemorativa de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

Mediante el sitio de Samsung Alemania se confirmó el lanzamiento del Galaxy S7 Edge Olympic Edition basado en las Olimpiadas de Brasil 2016. El lanzamiento de este producto está programado para el próximo 7 de julio, es decir, el siguiente jueves será anunciado este nuevo equipo.

En esta edición especial únicamente encontramos cambios en los colores de algunos puntos con el contorno del lector de huellas y el altavoz para llamadas que ahora tienen una tonalidad dorada, mientras el contorno del sensor fotográfico y el flash están rodeados de un color azul, y en la parte inferior tiene el logo como patrocinador de las Olimpiadas.

Hasta el momento no se tienen mayores detalles, especialmente sobre el precio o la disponibilidad del equipo a nivel mundial, pues podría tratarse de una edición limitada a ciertos países o inclusive únicamente para Brasil, por ser el país sede del evento.

Con información de Samsung Alemania