Now on Tap agrega traducciones automáticas

La actualización para Android también incluye búsquedas por imágenes y de códigos QR y de barras.

google now on tap

Google Now on tap ofrece traducción automática sin importar el contenido.

 

En junio, Google anunció que en la actualización de Now on Tap se añadiría sugerencias de diagnósticos para enfermedades. En julio estrena actualización para  la versión Android 6 con tres funciones adicionales entre las que incluye la traducción automática de textos, encontrar mejores resultados en búsquedas e información de productos usando códigos QR y de barras.

Traducción desde cualquier página

Con Chrome se puede traducir cualquier página al idioma del usuario, pero desde ahora se incluyen hasta las apps usando Now on Tap, por lo que no importa desde donde estás. Con solo mantener apretado el botón “Home” aparecerá la opción “traducir esta pantalla”, se selecciona y eso es todo. Se pueden incluir varios idiomas, entre esos inglés, Francés, italiano, alemán, español, portugués y ruso.

Encontrando contenidos interesantes

Búsquedas agrega contenidos multimedia.

Por lo general Now on Tap sirve para activar comandos pero con el modo “descubrimiento” se puede encontrar contenido visual relacionado con la búsqueda, como videos, fotos entre otros.

Búsquedas por imágenes usando códigos QR y de barras

La búsqueda por imágenes está activa desde junio, pero no se podía  usar para encontrar información que aparece en los códigos de barra y QR. Ahora, ya está activado. Así, al estar en el super al usar la cámara enfocándose a los mismos se puede acceder  a análisis e información relacionada. También aplica en libros, DVD y otros.

Con información del blog de Google