Samsung Galaxy S6 llegará con 6.9 mm de grosor al igual que el iPhone 6

Más información sobre el sexto dispositivo en portar el nombre Galaxy S se ha dado a conocer el día de hoy. En esta ocasión se trata de una de las medidas más importantes de tan esperado terminal de Samsung, el grosor, pues según ha revelado de manera indirecta OBLIQ, una de las firmas que trabaja en conjunto con la surcoreana para la fabricación de cases protectores de su terminal, el Galaxy S6 igualará al iPhone 6 pues llegará al mercado con apenas 6.9 mm de grosor. Tal parece que Samsung, al igual que Apple, tendrá que implementar medidas drásticas para evitar la filtración de información.

Galaxy-S6-case-grosor(1)

En las imágenes que OBLIQ ha publicado muestra el Galaxy S6 portando su familia Slim Meta de cases que agregan un par de milímetros al grosor natural del GS6, llegando hasta los 9.5 mm frente a los 6.9 mm del iPhone 6. Con esto podemos eliminar uno de los datos que más incertidumbre creaban, pues dado que se espera la llegada del nuevo smartphone de Samsung con un marco metálico, la moneda se encontraba en el aire.

Galaxy-S6-case-grosor(2)

Como es de esperarse, este delicado case incluye las aberturas necesarias para la cámara, el botón de encendido/apagado, los controles de volumen y para el sensor de ritmo cardíaco, otra características que ya se había confirmado en filtraciones anteriores, el cual podrá ser utilizado sin problemas aún con el protector sobre el smartphone.

Con esta medida ya filtrada, nos encontramos con que 143.3 x 70.8 x 6.9mm serán las medidas finales del próximo estandarte de Samsung. Solo queda esperar al día de su presentación oficial para corroborar si la filtraciones sobre sus especificaciones técnicas también se cumplirán.

Galaxy-S6-case-grosor(3)

vía GSM Arena

  • samsung galaxy s6
  • Galaxy protectores SA DE CV