Google Play Music se actualiza con Material Design para iOS y ya es compatible con el iPad

Estos días ha habido muchos rumores que mencionaban que Apple estaría planeando lanzar este año su propio servicio de música, pero mientras esto sucede, una nueva actualización ha llegado al sistema operativo de la manzana mordida, y es que el ya conocido Google Play Music ha presentado una nueva actualización para iOS en donde trae muchas mejoras, en su aspecto, fluidez y soporte para iPad. Con esta actualización Play Music llega a su versión 2.0.3828 y como muchos lo pedían por fin esta app se ajusta al tamaño del iPad de manera nativa. 

cuerpo-ios-google-play-music

Con esta nueva versión, el servicio de música de la empresa estadounidense trae un montón de mejoras, una de ellas es la nueva interfaz estilo Material Design, y es que por fin Google ha decidido aplicar este cambio de diseño en su servicio para iOS. Aparte de esto, también podemos notar muchas mejoras como, en la transmisión y almacenamiento de memoria caché, nuevas imágenes de artistas (con descripción en algunos casos), imágenes en alta resolución, cambio entre pantallas mas fluidas con nuevas animaciones, nuevas canciones, géneros y otras muchas cosas buenas que seguramente los usuarios de Apple agradecerán.

650_1000_google_play_music_ipad_5 (1)

Google Play Music ya se encuentra disponible de forma gratuita en la App Store y es compatible con todos los dispositivos iOS que cuenten con la versión 7 o superior. Es así como la pelea entre los servicios de música sigue, y estamos seguros que los desarrolladores de estos tipos de servicios tomaran esta actualización en cuenta y seguirán haciendo todo lo que sea necesario para coronarse como el mejor en su rubro. Esperemos que las mejoras por parte de Google sigan ya que como se sabe la empresa con sede en Mountain View está planeando muchas mejoras para sus diferentes tipos de servicios.

Fuente: 9to5Google