Samsung Galaxy S6, más renders del smartphone y cases aparecen

Durante los últimos días las filtraciones alrededor del Galaxy S6, el siguiente heredero al trono del imperio que Samsung ha logrado formar desde la presentación del Galaxy S original, han llegado a manos llenas. Sin embargo en esta ocasión, el fabricante de cases Verus alega que los renders que veremos a continuación muestran con detalle el diseño final que tendrá el siguiente smartphone insignia de Samsung, tanto en diseño como en dimensiones. Si bien no se puede saber si la información es realmente verdadera, al menos podemos mitigar la tortuosa espera con estas filtraciones que nos muestran antes de tiempo un poco de lo que nos espera.

Galaxy-S6-case-renders(1)

De igual manera no olvidemos que no es la primera ocasión que se filtra el posible diseño del Galaxy S6 gracias a un fabricante de cases, pues Spigenuno de los fabricantes más famosos de protetores para smartphones, ha hecho lo propio hace unos pocos días atrás. De hecho, ambos fabricantes comentaron al respecto que la información venía de una fuente confiable dentro del equipo de la surcoreana.

De lo poco o mucho que se puede determinar de la filtración de estos cases, es que el Galaxy S6 contará con una gran lente trasera, misma que estará acompañada por el sensor de ritmo cardíaco, como vimos en el GS5, y los botones de control de volumen en el lado izquierdo del terminal estarán separados. Se espera un grosor de apenas 7.19 mm.

Lo que es seguro en este caso es que antes del 1ro de marzo, fecha en la que está programado el evento Samsung Unpacked 2015, muy seguramente tendremos más información filtrada.

vía Phone Arena

  • lentes galaxy s6