Samsung Galaxy S6 Edge muestra su puntaje en Geekbench

A medida que pasan los días, es cada vez menor la espera para conocer los nuevos smartphones de Samsung y salir por fin de dudas respecto a materiales, diseño, características y funciones. Uno de los aspectos que han estado apareciendo con más frecuencia es el relacionado con su rendimiento. Hasta ahora las filtraciones tanto del Galaxy S6 como del modelo Galaxy S6 Edge dejan buenas expectativas. En uno de esas pruebas incluso se menciona que supera al iPad Air 2. Se ha dicho que  usará su chip Exynos 7420, de fabricación propia, hecho a 14 nm y que incluye núcleos Corte-A53 y Cortex-A57.

Geekbench-Galaxy-s6-edge

En la más reciente prueba hecha al Galaxy S6 Edge en Geekbench, se ve que en cuanto al rendimiento, es superior al Galaxy S6 a pesar de que usarían el mismo procesador aunque podría ser superior en la versión con Snapdragon 810.

La diferencia con el procesador de Qualcomm, es que aunque use el mismo tipo de núcleos, es diferente en cuanto a su proceso, ya que se elaborará a 20 nm, pero esto no se podrá saber hasta que salgan al mercado de forma oficial.

geekbench

Geekbench del Galaxy S6 Edge comparado con otros dispositivos

Como se puede ver, sumó un puntaje de 5375, lo que lo hace superior a modelos como el  LG G Flex2 que se queda con 3929, el HTC Nexus 9 con 3470 y el Galaxy Note 4 aparece con 3394. El otro equipo de Samsung, el Galaxy S5 tiene  3011.

Fuente: GSM Arena