Samsung Galaxy S6, posibles especificaciones filtradas vía AnTuTu

Samsung se encuentra en una situación difícil pues las ventas de su actual buque insignia, el Galaxy S5no van del todo bien y no han logrado siquiera alcanzar las logradas con su antecesor. Debido a esto es imperativo que la surcoreana reinvente el concepto que tiene de “smartphone insignia” antes de incluso comenzar con el diseño del siguiente integrante de la familia Galaxy S, sin embargo los reportes que hoy se han dado a conocer nos indican que al parecer la empresa de las tres estrellas se ha saltado este proceso de reinvención y ha pasado directo al desarrollo de su nuevo buque insignia, del cual se han filtrado sus posibles especificaciones.

Galaxy-S6-AnTuTu-benchmark

Ha sido el siempre confiable en estos casos software de benchmarking AnTuTu en donde se han realizado las pruebas del posible nuevo Galaxy S6 y los resultados arrojados son como siempre prometedores, al menos en papel y faltaría comprobarlo en la práctica diaria. Este nuevo dispositivo responde al modelo SM-G925F y cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con la cada vez más frecuente resolución QHD.

Un chipset Exynos 7420, fabricado en casa, con procesador octa-core, y soporte para 64-bits, corriendo a velocidades de hasta 1.8 Ghz sería el corazón de este dispositivo y cmo no puede ser de otra manera, estaría apoyado por 3GB de memoria RAM y 32GB de memoria interna. Un par de poderosas cámaras de 20 Mpx y 5 Mpx serían las encargadas del apartado fotográfico. Para finalizar, sería Android Lollipop el encargado de todas las tareas.

Si bien esta información habla de un poderoso dispositivo, hay que tener mucho cuidado en cómo la tomamos, sobre todo si caemos en cuenta de que muchas cosas pueden cambiar de ahora hasta el momento en que se haga oficial este nuevo terminal de Samsung. Por ahora solo queda esperar.

vía BGR