Bechmark del Galaxy S6 Edge supera al iPad Air 2

Uno de los equipos que más expectativa provoca que se presentarán en el Mobile World Congress, es el siguiente modelo de Samsung Galaxy con pantalla curva, es decir,  el Galaxy S6 Edge. Los rumores de este equipo empezaron a finales de 2014, cuando  se dijo que podría ser lanzado para el máximo evento de tecnología móvil. De hecho ya se ha publicado su posible precio, algunas imágenes y lo más importante, es que Samsung ya los tiene registrado e incluido en su página de soporte, lo que confirma su próximo lanzamiento. Ahora surge más información y una muy interesante: su desempeño en benchmarks.

s6-edge-geekbench

Prueba de benchmark del Galaxy S6 Edge

A todo el posible nuevo usuario uno de los aspectos que le interesa saber, es cómo se va a desempeñar su dispositivo. Ya antes había aparecido en un benchmark de Antutu en donde le daban una calificación de 60, 000. Ahora surge otra prueba en donde  su procesador de ocho núcleos Exynos 7420 llega a los 1492 puntos con un núcleo y a 5077 en la prueba de múltiples núcleos.

Lo interesante es que esta calificación es la más alta, superando a todos los móviles existentes, incluyendo hasta el iPad Air 2. Esto se menciona porque hasta ahora, esa tablet tenía la puntuación mayor, al sumar 4,532.

Estas son buenas noticias para los usuarios de Samsung ya que por lo general a veces el equipo se alenta gracias al Touchwiz, pero con la promesa de una nueva versión de dicha interfaz, puede ser que esta vez no haya esos contratiempos.

Este equipo se le identifica con el código SM-925, el cual es el mismo que apareció en Reino Unido como un dispositivo que cumple con las normas de exposición a la radiación, por lo que es considerado un móvil seguro para sus usuarios, aunque Samsung eliminó la información después de publicarla erróneamente en su sitio.

Fuente: SamMobile