Samsung Galaxy S6, nuevo teaser promete mejor desempeño y autonomía

Un nuevo día comienza y junto con el llega otro teaser oficial sobre lo que podemos esperar del Galaxy S6, el siguiente estandarte de la surcoreana Samsung. En una ocasión anterior la firma ya ha utilizado la misma estrategia para adelantarnos un poco sobre las mejoras que su próximo caballo de batalla implementará, siendo la cámara fotográfica la elegida para dicho anuncio. En esta ocasión, aparentemente, se hace alusión al desempeño de su procesador, el cual será mejor que en anteriores ocasiones, y a su autonomía, la cual será mucho más extendida y capaz de sobrevivir a un día entero de uso.

samsung-electronics

El video, originalmente publicado en la cuenta de Twitter de Samsung, es un timelapse de una ciudad, es decir que hace alusión al tiempo que transcurre a lo largo del día, sin embargo lo interesante son las frases “Mientras más rápido soy, más cosas puedo hacer”, que hace alusión al nuevo desempeño de su chipset, y “Y puedo darle más tiempo a otros”, que hace alusión a una extendida vida de la batería.

De igual manera, en esta ocasión se muestra un nuevo sello que sustituye al recuadro de la cámara de la entrega anterior y ahora hace clara alusión a un rayo. Este nuevo teaser no hace sino darle más fuerza a anteriores noticias sobre el desempeño de su nuevo chipset y el bajo consumo energético que se espera de este, a pesar de que el Galaxy S6 contará con una batería de apenas 2,600 mAh.

Dos semanas faltan para su presentación oficial, sin embargo es tiempo suficiente para que se den a conocer aún más detalles sobre este esperado monstruo asiático.

Fuente | Vía

  • cual es mejor samsung galaxy s6 o google